miércoles, 2 de febrero de 2011

CRITICA A: BLOG "PINK GIRL MAGAZINE"



GENERAL: 97 Puntos
EXTRA: 100  Puntos, creo que el blog, es muy completo, ya que recolecta informacion de varios artistas & peliculas & un poco de series tambien !
DISEÑO: 98 Puntos, eh visto mucho el color morado, en los diseños ! bueno en lo particular me gusta el color, pero este diseño, me encanto combino azul & blanco ! las letras me encantaron, ya que el blog completo gracias al diseño se ve muy limpio ! la cabezera me gusto muchisimo, aunque no tiene muchas imagenes o quiza mucha edicion, puede verse sencilla, pero muy atractiva.
VISITAS: 78 Puntos, esta desde el año 2009, & tiene un poco mas de 6 mil visitas, creo que son pocas para un buen blog, como este !, esperemos que todos lo visitemos & le ayudemos !
INFORMACION/ACTUALIDAD/NOTICIAS: 95 Puntos, esta actualizado, ya he dicho cuando se recolecta info de varios artistas, es mas trabajo que solo dedicado a uno, asi que muy bien informado

No hay comentarios:

Publicar un comentario