domingo, 30 de enero de 2011

CRITICA A: WEB "FAN CLUB JOE JONAS"

GENERAL: 90 Puntos
EXTRA: 90 Puntos, me gustaria que tuviera un boton para noticias anteriores & les hace falta un contador
DISEÑO: 100 Puntos, el diseño me encanto, ya que es muy limpio & los colores estan muy desarrolados, ademas que los gadgets estan acomodados perfectamente, & la cabezera me encanto, ya que juega con brillos & luces & las imagenes estan acomodadas de una manera muy atractiva.
VISITAS: 0 Puntos, creo que no tiene contador, asi que creo que le resto un poco, ademas es como un club de fans, deberian de tener uno !
INFORMACION/ACTUALIDAD/NOTICIAS: 100 Puntos, Muy actualizadas ! ademas por se un club de fans, esta mega actualizado & pueden checar detalles ahi
AYUDAME ! DEJAME TU OPINION EN EL CHAT; & PUBLICALO EN TU WEB; GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario