lunes, 31 de enero de 2011

CRITICA A: WEB "DEMI LOVATO [ DD-LOVATO]"

GENERAL: 98.5 Puntos
EXTRA: 100 Puntos, creo que es de las pocas webs, que tiene lo necesario, info de la web & ademas tienen un gran apoyo a Demi
DISEÑO: 98 Puntos, me encanto, ademas que es muy limpio & puedes acceder facilmente a cualquier link , web o galeria que tienen, me gustaron mucho los colores & como los combinaron, la cabezera me gusto mucho, un detalle extra ! en las piernas se ve un poco mal recortadas o mal recortadas para otro diseño arreglar eso ! & por ultimo las letras de los gadgets se me hacen algo pequeñas
VISITAS: 95 Puntos, lleva apenas 1 mes & llevas mas de 4 Mil visitas, asi que le va muy bien ! felicidades
INFORMACION/ACTUALIDAD/NOTICIAS: 100 Puntos, excelente, tiene media, imagenes, peliculas, descargas, sus ultimos proyectos, ademas tiene contacto con fans ! & claro las ultimas noticias, asi como ultimas imagenes & demos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario