lunes, 31 de enero de 2011

CRITICA A: WEB "DADDY YANKEE HONDURAS"



GENERAL: 86 Puntos
EXTRA: 97 Puntos, esta web, si tiene info del blog, solo me gustaria saber la fecha en que esta Online !
DISEÑO: 92.5 Puntos, el diseño me gusta, nunca lo habia visto, osea de este tipo, los gadgets son algo pequeños, pero me gusta mucho como se ven, los colores no me gustan mucho, combinas muchos colores ! como en el cBox, las letras azules no se ven muy bien sobre el fondo rojo, te aconsejo que los pongas de color blanco !, la cabezera creo que le hace falta un poco mas imagenes sobre el ! creo que muy muy seria, para la musica que el hace, me gustaria algo en colores rojo.
VISITAS: 60 Puntos, creo que la web es algo nuevas, solo tiene un poco mas de 200 visitas, espero que visiten esta web !
INFORMACION/ACTUALIDAD/NOTICIAS: 89 Puntos, muy bueno, pero como aun esta empezando, hay que dar una oportunidad, para que ponga un poco mas de noticias, lo que si me gusto mucho, esque tiene su biografia [ cosa que pocos blogs tienen ] descargas, & videos


AYUDAME ! DEJAME TU OPINION EN EL CHAT; & PUBLICALO EN TU WEB; GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario