lunes, 31 de enero de 2011

CRITICA A: WEB "BELINDA HONDURAS"


GENERAL: 97.5 Puntos [ Muy buena Web ]
EXTRA: 95 Puntos, me gustaria que tuviera los proyectos de Belinda, ya que a los lectores les interesa saber, en que esta trabajando o que hara mas adelante.
DISEÑO: 87 Puntos, el diseño me gusto mucho, buenos colores, bien convinados todos los colores, solo que hay un poco de problemas al cargar la pagina & eso en ocasiones impide que se vea muy bien el diseño, unos links no me funcionaron o quizas no estaba bien el acceso !
VISITAS: 92 Puntos, lleva mas de 20 Mil visitas, tiene muchos visitantes de cada pais, y sobre todo de Mexico, asi que le va muy bien ! [ tuve algunos errores para ver el contador de color naranja, me gustaria que me dijeras cuantas visitas llevas ahi, Gracias ! ]
INFORMACION/ACTUALIDAD/NOTICIAS: 100 Puntos, le doy puntos extras, ya que tiene imagenes antes que otras webs, ya que esta al tanto de todo, y claro de su mas reciente video "Dopamina" & ademas muestra su ultimos shows.
AYUDAME ! DEJAME TU OPINION EN EL CHAT; & PUBLICALO EN TU WEB; GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario