lunes, 31 de enero de 2011

CRITICA A: BLOG "BIEBER FEVER SPAIN"


GENERAL: 90 Puntos
EXTRA: 95 Puntos, me gustaria que tuviera los links oficiales de Justin,
DISEÑO: 84 Puntos, Bueno es algo sencillo, el fondo no me gusto mucho, se me hace muy repetitivo, me gustaria solo una imagen de fondo, las letras de los gadgets me gustaria que los titulos los personalizaras un poco o que tu hizieras tu propio diseño ! la cabezera me gusta, solo que quedaria mejor que no tuviera tantas letras, para que no se desviara la atencion hacia ellas.
VISITAS: 87 Puntos, bueno lleva desde el año pasado, aproximadamente lleva como 4 meses & tiene casi 10 Mil visitas, & hoy apenas lleva 40 visitas
INFORMACION/ACTUALIDAD/NOTICIAS: 100 Puntos, es un blog, muy actualizado, en las fotografias, me hubiera gustado que cuando publiques noticias con imagenes, las imagenes esten en buena calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario